Samsung intenta conquistar a los jóvenes con los galaxy A

imagen-del-samsung-galaxy-s6Con cuerpo metálico y ultra delgados. Los Galaxy A3 y A5 integran la gama de los productos de “generación conectada” que Samsung presentadarecientemente en Europa.

Galaxy A, la nueva gama de teléfonos inteligentes presentados ayer por Samsung, destaca por su delgadez y acabado metálico, un renovado diseño con el que la tecnológica surcoreana espera atraer al público joven. La compañía lanzó al mercado mundial dos terminales, el A3 y el A5, de menos de siete milímetros de grosor, respectivamente, que han sido diseñados para responder al fenómeno del “selfie”.

Ambos smartphonecuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede disparar mediante gestos, incluyen una opción de auto-foto panorámica y otra de enfoque automático de rostro y permiten realizar gif animados.

Esta nueva gama está orientada para los usuarios jóvenes de entre 15 y 25 años. Los nuevos teléfonos están equipados con tecnología 4G, tienen un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,2 gigaherzios y posibilitan dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones a la vez.

El A3 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de 540×960 píxeles de resolución y de 1,5 gigas de RAM, mide 6,9 milímetros de grosor y su cámara trasera es de 8 megapíxeles. Pesa 110 gramos y su batería es de 1.900 miliamperios.

El A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas y 1.280×720 píxeles de resolución, su RAM es de 2 gigas y cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles. Mide 6,7 milímetros de grosor, pesa 123 gramos y tiene una batería de 2.300 amperios.

Ambos se pusieron a la venta en los colores blanco, negro, plata y dorado a unos precios de 299 euros (346 dólares) para el A3 y de 399 euros (462) para el A5. Se espera que en las próximas semanas, la empresa surcoreana dé a conocer los detalles del Samsung Galaxy A7 en España, que vendrá a ser el móvil de más alta gama de esta línea denominada “generación conectada”.

El lanzamiento del Galaxy 6

La presentación del nuevo S6 ha sido todo un misterio. Se dice que podría llegar en una edición con pantalla Edge doble, curva en los laterales, según los últimos datos publicados por el blog especializado SamMobile. Los laterales comenzarán a brillar cuando entre una llamada o una notificación, para que sea perfectamente visible.

Lcda. Marijo Cedeño

Somos élite en comunicación

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------