Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge definen "What's Next" en Movilidad

 

collage11

Samsung Electronics anunció sus completamente redefinidos smartphones, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Samsung sorprendió a la industria de consumo con los anuncios que realizó en el #GALAXYUnpacked, como parte del Mobile World Congress 2015.

Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil inigualable.

“Con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañado con un nuevo estándar para ser quien lleve la agenda móvil”, dijo JK Shin, CEO y Head of IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías. Con un diseño “reimaginado”, una red robusta de socios y servicios novedosos, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ofrecen a los usuarios la máxima experiencia en opciones de smartphones”.

Samsung Galaxy S6

Chile será el primer país de Latinoamérica en recibir ambos equipos, ya que está dentro de los 20 seleccionados para su lanzamiento mundial y simultáneo.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles globalmente a partir de abril 10 de 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire , Oro Platinum, Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz (Galaxy S6 solamente) y Verde Esmeralda-Green Emerald (Galaxy S6 Edge solamente).

Samsung Galaxy S6 Edge

Especificaciones —> www.samsungmobilepress.com

La preventa del GALAXY S6 y GALAXY S6 Edge se iniciará el 23 de marzo y sus precios se darán a conocer en los próximos días.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------