Samsung da a conocer nuevos celulares que potencian la toma de "selfies"

Los nuevos smartphone contarían con una cámara frontal de 5 mega píxeles y un rango de enfoque mayor, que permite abarcar a más personas dentro de una foto. Además, tendrán una estructura más delgada, destacando los 6,9 milímetros de grosor para los A3 y 6,7 mm para los A5.

La compañía surcoreana presentó en el Forum 2015 de Samsung, en Mónaco, sus nuevos smartphones A3 y A5, que incluyen características especiales que potencian la toma de selfies y, además, presentan un rango de enfoque con una cobertura de hasta 120 grados, que facilita las fotografías en grupo. Se espera que estos nuevos celulares lleguen a Chile en abril.

Para tomar la fotografía se utilizará un temporizador a distancia que capturará una primera imagen en dos segundos, además, el mismo sistema indica cuando hay que mover la cámara a la izquierda o a la derecha.
Así mismo, el smartphone cuenta con una aplicación que permitirá retocar las fotos y corregir imperfecciones faciales.

En cuanto a su estructura, los A3 y A5 serán mucho más delgados: 6,9 milímetros y 6,7 mm de grosor, respectivamente, y contarán con un monocasco de metal y un sistema de hardware superior que potenciará el uso de redes sociales en el teléfono. Por otro lado, los equipos tendrán una variedad de seis colores y se podrá modificar el diseño de los íconos del menú principal.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------