Razer anuncia sus auriculares Hammerhead True Wireless de segunda generación

Razer ha anunciado sus audífonos Hammerhead True Wireless de segunda generación, los que ahora lucen la iluminación Chrome RGB de Razer, cancelación activa de ruido (ANC) y más (Fuente Razer).

Los nuevos audífonos Hammerhead ofrecen varios beneficios sobre los audífonos de primera generación a casi el mismo precio. Además, los auriculares Hammerhead de segunda generación se inspiran en gran medida en el diseño de los auriculares Hammerhead Pro de Razer.

La incorporación de Chrome RGB puede ser el nuevo cambio más notable para las personas que te rodean. Los nuevos audífonos Hammerhead tienen LED que iluminan el logotipo de Razer en los audífonos. Además, los botones Hammerhead tienen varios efectos de iluminación, incluidos los modos típicos de ‘Respiración’ y ‘Espectro’, así como un interesante ‘Medidor de audio’ que responde al audio que está escuchando.

Naturalmente, la duración de la batería puede ser una preocupación, especialmente porque los Hammerheads ofrecen efectos de iluminación RGB y ANC. Sin embargo, Razer estima una batería bastante sólida para los nuevos botones Hammerhead cuando se usa tanto iluminación como RGB. Razer compartió las siguientes estimaciones basadas en las pruebas que hizo con los auriculares Hammerhead al 50 por ciento del volumen mientras estaba conectado a un dispositivo iOS:

  • Iluminación apagada, ANC apagado: 6,5 horas + 26 horas (4 recargas) desde el estuche
  • Iluminación encendida, ANC apagado: 5,5 horas + 22 horas desde el estuche (4 recargas)
  • Iluminación apagada, ANC encendido: 4.5 horas + 18 horas desde el estuche (4 recargas)
  • Iluminación encendida, ANC encendido: 4 horas + 16 horas desde el estuche (4 recargas)

Hablando de ANC, los Hammerheads usan ANC ‘Feedforward’, usando micrófonos orientados hacia afuera y hacia adentro.

Otras características incluyen el regreso del modo de baja latencia de 60 ms de Razer y la compatibilidad con Fast Pair en Android. Los interesados ​​pueden obtener más información sobre los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless de segunda generación, o comprarlos, en el sitio web de Razer.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------