Prynt Pocket, el accesorio que convierte tu móvil en una cámara Polaroid.

 

Se acabó el clásico revelado digital, ha llegado a los mercados Prynt Pocket, una carcasa para el móvil que te permite sacar al instante tus fotos. 

Para ello solo hay que insertar el móvil en la funda y tras apretar el botón de disparar situado en la parte superior de la carcasa, la imagen sale impresa en cuestión de segundos. 

Además con la app de Prynt, puedes reproducir videos de hasta 10 segundos al escanear la foto que has impreso. Con la aplicación que controla este dispositivo, también puedes añadir filtros, textos y memes. Todas las fotos quedan guardadas en la app para reimprimirlas tantas veces como se quiera. 
El cartucho de la impresora es recargable y el papel que se utiliza es como el de las pegatinas. Su valor es de  19,99 dólares las 40 unidades, siendo igual de resistente que  el papel fotográfico.
Prynt Pocket,  está disponible en varios colores. Con un precio de 149,99 euros, se puede comprar en la página web de la empresa. El dispositivo es únicamente válido para todos los modelos de iPhone, aunque la compañía ha asegurado que este año estará también disponible para Android.

 

 

 

Fuente de la noticia (aquí)

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------