Provoca una gran explosión en una gasolinera por utilizar el móvil

petrol_fire_arabia

Hay algunos que las recomendaciones y las prohibiciones se las pasan por el forro. Este puede ser el caso de un ‘despistado individuo‘ (por ser políticamente correcto) que prestó tanta atención a una llamada telefónica, que olvidó lo que estaba haciendo: echar gasolina a su coche. El resultado: un desastre de proporciones bíblicas.

El protagonista del vídeo se bajó de su vehículo mientras cargaba el depósito, y cuando regresó, pendiente de una conversación por el móvil, arrancó con la manguera todavía conectada al mismo. ¡¡¡Qué habilidad la suya!!!

Los gritos desesperados de uno de los empleados de la estación de servicio, en Dammam (Arabia Saudí), no sirvieron para nada. En pocos segundos, un pavoroso incendio invadió la gasolinera y casi atrapó al asustado trabajador. Por fortuna, sólo hubo que lamentar daños materiales.

PD. Como muchos dicen por ahí: “Algunos móviles los carga el diablo“.

(Foto: captura de Youtube)

Hay algunos que las recomendaciones y las prohibiciones se las pasan por el forro. Este puede ser el caso de un ‘despistado individuo‘ (por ser políticamente correcto) que prestó tanta atención a una llamada telefónica, que olvidó lo que estaba haciendo: echar gasolina a su coche. El resultado: un desastre de proporciones bíblicas. El protagonista […]

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------