Project Morpheus podría lanzarse a un precio asequible

El precio final de Project Morpheus podría ser bastante asequible para los consumidores.



 Shuei Yoshida y Richard Marks han hablado tranquilamente sobre el aspecto que quizá más preocupa a los jugadores, el precio final del producto. En unas entrevistas a Gizmodo y Wired comentaron lo siguiente sobre el precio que tendrá cuando se lance a principios de 2016:

“Es un producto para consolas por lo que nos gustaría ofrecer nuestro hardware al precio más bajo posible. Ese enfoque es siempre coherente. Probar la realidad virtual por primera vez es lo peor porque no estás familiarizado con la experiencia de la realidad virtual. Por eso realmente queremos hacer un buen hardware antes de llevarlo al mercado de manera masiva”.

“Morpheus está muy bien adaptado a las capacidades de PS4 con las nuevas especificaciones. Ofrecerá buenas experiencias al principio, pero al igual que sucede con el desarrollo para consola, los desarrolladores podrán encontrar maneras de hacer un mejor uso y exprimirla al máximo para que coincida con la capacidad de 120 FPS. Como en la mayoría de las consolas, habrá algunas experiencias increíbles cerca del final de su ciclo de vida”.





Características nuevas de Morpheus

Pantalla OLED

A diferencia de la pantalla LCD de 5 pulgadas, el nuevo casco de VR Morpheus está equipado con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas y una resolución RGB de 1920 x 1080e.Esta nueva pantalla expande el campo de visión y permite una persistencia baja, eliminando los movimientos borrosos y los parpadeos, construyendo una inmersión que ayuda a conseguir el sentido de presencia en el jugador.

Salida de 120 fps

Mediante la pantalla OLED, Morpheus ahora alcanza una potencia de salida de 120 fps (frames per second), llegando a renderizar 120 imágenes por segundo. Además, mediante la actualización del software, todos los sistemas PS4 llevarán implementados de forma nativa una potencia de salida de 120 fps cuando se conecten al dispositivo de realidad virtual. Combinando el potente ratio de refresco de la pantalla OLED y el poder del sistema PS4, Morpheus produce vistas increíblemente suaves y consigue un nuevo nivel de inmersión.

Una alineación más precisa y una latencia reducida

Para conseguir una alineación posicional más precisa con PlayStation Camera, el nuevo prototipo ha añadido tres LEDs al casco llegando a un total de nueve. Morpheus continua además ayudando a una alineación de 360 grados, y los LEDs adicionales mejoran la robustez y la estabilidad de la imagen. Además, todo el sistema ha sido optimizado para reducir la latencia entre el movimiento físico dela cabeza del jugador y el renderizado de imágenes en la pantalla del dispositivo.

Diseño amigable para el usuario

Como herencia del diseño del visor original que reduce la presión en la cara del jugador, el nuevo prototipo Morpheus se distingue por ajustarse mediante una única pieza y tener un botón de encendido rápido, lo que permite a los jugadores quitárselo y ponérselo más rápidamente.Otros componentes también han sido ajustados y configurados para hacer el dispositivo más ligero, de tal forma que sea cómodo de manejar

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------