Principales periódicos dominicanos

República Dominicana cuenta con un gran número de periódicos y de los tradicionales que cuentan con un mayor tiempo en el mercado, se han volcado hacia lo digital, por lo que ahora proliferan mucho más medios de noticias.

Encuestas y comparaciones que se han hecho en la región de Latinoamérica han indicado que los dominicanos son los que consumen mayor cantidad de noticias, por encima de otros países que cuentan con mayor cantidad de habitantes, pero indudablemente y la gran cantidad de periódicos que existen es una muestra palpable de esto.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de periódicos digitales que hay en la República Dominicana, son pocos los que han logrado trascender y mantener una audiencia importante, y que se encuentran compitiendo, tanto en el plano local como en el internacional, pues el internet ha democratizado y ha roto las barreras que existían anteriormente con los periódicos impresos, pues estos se limitaban o se limitan única y exclusivamente a una mínima parte de la población, incluso del país al que pertenecen no logran abarcarlo de forma completa.

De los periódicos digitales dominicanos los que han obtenido la mayor difusión y han tenido una mejor trayectoria y lograr establecerse de manera firme son los siguientes:

Periódicos digitales dominicanos

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------