PRESENTACIÓN DE SAMSUNG GALAXY S6

NUEVO: SAMSUNG GALAXY S6


Samsung Galaxy S6

El día más esperado ha llegado, es por eso que ya fué lanzado el Samsung Galaxy S6, la novedades que su diseño es diferente al su antecesor el Galaxy S5, más elegante y sofisticado.

Se dice que es el Smartphone más potente que se ha fabricado en la tierra heco por la compañá Samsung, y no cabe duda que las comparaciones entre dicho teléfono y el Iphone 6 de Apple Inc. no se hicieron esperar.

Comparación entre Samsung Galaxy S6 y el Iphone 6

Características de Samsung Galaxy S6

Sus dimensiones son de 143.4 x 70.5 x 6.8 mm y respecto a su peso que es de sólo 138 gramos, ademas un procesador integrado EXYNOS 7430 de 2.1 Ghz (8 núcleos), y que es gestionado el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El Display del Samsumg Galaxy S6 es de superAmoled de 5.1 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,440 px. revestida de la famosa firma de pantallas Gorilla Glass 4.

Una Cámara 16 MPx

Su cámara es de 16 megapixeles, además cuenta con una cámara frontal de 5 Mpx. cuenta con estabilizador óptico y un nuevo launcher para gesitonar las imágenes.

Samsung Galaxy S6

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------