Policía de Dubái a lo rápido y furioso

Dubái no deja de sorprendernos y es que nos encanta ver como jamás escatiman gastos. Conocida como la ciudad de los récords mundiales, por tener el edificio más alto del mundo, el primer hotel 7 estrellas y el centro comercial más grande del mundo, Dubái, siempre ha dado de que hablar con sus increíbles lugares. hoy nuevamente nos sorprende con una de las mejores patrullas de policía, a lo rápido y furioso, con la más alta tecnología y diseño de punta que ha dejado a más de uno descrestado.

La policía de Dubái parece estar bastante orgullosa de sus nuevos patrulleros y  han publicado en YouTube un video en el que aparecen manejando por las calles de la capital de los Emiratos Árabes Unidos en sus modernos carros.

La producción, que hace recordar más un video promocional de un filme de “Rápidos y furiosos” en vez de un video institucional, fue publicada el pasado 9 de febrero en YouTube y ya alcanza las 340 mil visitas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------