#PoderyTecnología – La pulsera que te hará bajar de peso y ahorrar

2165097

Parece sacada de un meme, pero es real, así que, si estás luchando para perder peso o ahorrar algo de dinero, este ingenioso y pequeño gadget podría ser la respuesta a tus plegarias. Amazon ahora está vendiendo el brazalete ‘Pavlok’ que promete ayudarte a ordenar tu vida, ya sea que tu problema sea pasar demasiado tiempo en Internet, morderte las uñas o quedarte dormido.

Básicamente, cada vez que ocurra cierta acción, la correa te dará una descarga eléctrica de 350 voltios, suficiente para ser un recordatorio suave.

Además, para “obligarte” un poco más a controlar esos malos hábitos, tus amigos y familiares pueden descargar una aplicación, lo que significa que podrán darte un “toque” si te atrapan comiendo una porción extra de pastel o gastando de más.

De acuerdo con el fabricante, “Pavlok te permite hablar el lenguaje de tu cerebro de reptil, agregando un elemento desagradable a lo que te enseñaron a amar, rápidamente condicionando tu mente para asociar un sentimiento ‘desagradable’ con tu mal hábito y detenerlo todo junto “.

pavlok-wristband-features1-1024x928-660x598

Con un precio de 3 mil 811 pesos, aproximadamente, el Pavlok puede proporcionar 150 descargas eléctricas por carga, por lo que, dependiendo de cuánta infracción de la regla sea, podría durar bastante tiempo.

Hasta ahora, las revisiones del dispositivo han sido bastante variadas, y algunos afirman que les ha ayudado a cambiar sus malos hábitos, mientras que otros han criticado su calidad.

Si bien el refuerzo negativo ayuda a dejar de realizar ciertos comportamientos, es necesario un refuerzo positivo para establecer nuevas prioridades. Todos tenemos malos hábitos y estamos conscientes de ellos, pero cuando el momento de corregirlos llega, nos cuesta mucho trabajo ser firmes con nosotros mismos y tener disciplina para trabajar en esas “debilidades” que nos pueden estar costando nuestra salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------