PISOS DE MADERA PERFECTOS

22Existen maderas duras y blandas, esto influye en la resistencia que tenga cada una a los diferentes usos y las condiciones a las que estén expuestas (sol, agua, humedad, abrasión, etc.). Las maderas duras son las más utilizadas para la fabricación de pisos, siempre y cuando estén correctamente tratadas.

El color y el acabado de las maderas para pisos influyen mucho en la apariencia de los espacios. Es conveniente saber que Los tonos claros y de alto brillo agrandan y agregan luminosidad, mientras que los pisos más oscuros con un acabado mate, achican y oscurecen el ambiente.

barniz poliuretano para pisosEl Barniz Poliuretano para pisos SHER-WOOD® de Sherwin-Williams es una solución efectiva y duradera para alcanzar la belleza y protección en un solo paso. Están formulados con tecnología poliuretano lo que garantiza protección para prevenir daños causados por rayones, derrames, los rayos del sol e intemperie, inestabilidad de la madera y desgaste por el uso.

La elección de un piso de madera ofrece elegancia, durabilidad y originalidad. Esto es así porque la madera tiene un carácter propio.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------