Píldoras Tecnológicas 24

Haz tu edificio inteligente

Ahorrar y luchar contra el cambio climático con edificios autónomos. Suena a futurista, pero ya se puede hacer gracias a Brainbox, unos sensores basado en Inteligencia artificial que miden diferentes parámetros alrededor de todo un edificio y con ello consiguen regular y climatizar todas las estancias del mismo de la forma más eficiente.

Smart Pintalabios

Pues sí, aunque no se lo crean la tecnología también llega a los productos de belleza, y es que no tod@s necesitamos los mismos productos o cantidades. L´Oréal ha desarrollado un pintalabios que en función de tu cara y las condiciones climáticas de cada momento dispensa la mezcla perfecta y en su cantidad justa para su aplicación gracia la inteligencia artificial, L’Oréal Perso.

Mejora tu teléfono móvil

MOON UltraLight , un elegante clip que se conecta a cualquier teléfono o computadora portátil y proyecta la cantidad justa de luz para las videollamadas, fotos o videos. El dispositivo recargable se ilumina o atenúa con el toque de un dedo y se ajusta entre luz fría y cálida. Con el tamaño de una cereza pequeña es mucho más pequeño y menos intrusivo que muchas otras herramientas de iluminación del mercado.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------