Píldora Tecnológica 40

Tecnología subcutánea

En Suecia, ya son miles de personas las que han dado el paso y portan microchips implantados en sus manos. Se trata de chips que permiten agilizar tareas diarias de sus portadores, facilitando tareas como acceder a hogares, oficinas y gimnasios con sólo acercar la mano a un lector digital. Otra opción muy interesante es la de portar un historial médico de cada individuo.

Agua pura en el grifo

Samsung lanza su gama de electrodomésticos inteligentes Bespoke. Una de las novedades, es el purificador de agua Bespoke. Disponible para uno o varios grifos, puede filtrar hasta 2.500 litros de agua. Agua limpia y filtrada en la que puedes fijar el volumen y la temperatura desde el smartphone o se pueden configurar usando el asistente de voz de Samsung.


Electrodomésticos inteligentes Bespok

Cocinar desde el teléfono

Xiaomi comercializa desde hace unas semanas en España su arrocera inteligente. La entrada de la tecnológica en el hogar es una realidad y la cocina parece ser su siguiente objetivo. Esta arrocera, llamada Mi Induction Heating Rice Cooker, está conectada al wifi y es posible ponerla en marcha antes de llegar a casa desde el teléfono, para tener la comida preparada al entrar por la puerta.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------