Píldora Tecnológica 37

Cero patógenos

Nunca pensaste tener una de estas en tú casa, pero el COVID cambió las preferencias de los consumidores. La marca Celly ha lanzado al mercado una esterilizadora UV portátil. Este aparato consigue eliminar hasta el 99% de las bacterias, por lo que será la mejor opción para desinfectar aquellas cosas que más usamos como el Smartphone, el reloj, las gafas de sol o la mascarilla en tan solo 5 minutos.

Carga el smartphone sin cables

Que la tecnología avanza cada día imparable, es una realidad. Pero si hablamos del mundo de las baterías la velocidad de desarrollo es impresionante. Choetech lanza al mercado su cargador inalámbrico dos en uno, el de mesa con soporte para la colocación vertical tipo atril y la base para colocar plano sobre la mesilla de noche. Compatible con gran variedad de móviles de distintas marcas.

Conectado hasta en la ducha

No todo gadget puede combinarse con el agua de forma segura. Tener uno de estos te cambiará como ser humano. La compañía CES, lanza The Hydropower Shower Speaker, un altavoz Bluetooth hecho de materiales reciclados que se adhiere directamente a cualquier cabezal de ducha y usa el flujo de agua para alimentarse o más bien, la propia energía hidroeléctrica. Ya no hay excusa para no cantar en la ducha.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------