Píldora Tecnológica 36

Limita las prisas mañaneras

Hacer la cama es una tarea a la que todos nos enfrentamos a diario. Aunque hay veces que por las mañanas no tenemos el tiempo. Smart Duvet Dual Zone, una cama que se hace sola. Incorpora un dispositivo debajo del somier. Lo puedes activar desde una aplicación en tu teléfono móvil y crear un flujo de aire que mueve el edredón nórdico hacia arriba, estirándolo y cubriendo por completo el colchón.


Smart Duvet Dual Zone

Al monte, pero no sin mi móvil

Es cierto que muchos en la montaña buscan la paz y la tranquilidad. Pero si tu mapa como pasa en muchas ocasiones, está en tu teléfono; entonces tendrás que asegurarte que tenga batería o un enchufe cercano. Con Power Bank dinamo, bastará con que le des algunas vueltas para que la energía cinética se transforme en eléctrica y puedas cargar tu teléfono móvil en cualquier lugar.


Power Bank dinamo

¿Cansado de lo digital ?

Polaroid GO, la cámara perfecta para acompañar tu día a día. Tan pequeña que cabe en cualquier bolsillo, imprime fotos en papel con una gran calidad y en tiempo real. Es cierto que ahora parte de la vida se vive en las redes sociales(Facebook, Tik Tok, Instagram….). ; pero y si nos damos un gusto un tanto vintage equipados con la última tecnología.


Polaroid GO
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------