Píldora Tecnológica 33

AirTag de Apple y no pierdas nada más

Por fin, tras meses y meses de rumores, Apple ha presentado oficialmente los AirTag. Estas balizas nos ayudarán a encontrar todo lo que enganchemos en ellas, gracias a la geolocalización. Gracia a sus pequeñas dimensiones puedes tenerlos en objetos como carteras y llaveros. Por supuesto, también puedes tenerlos en mochilas, bolsos o maletas.


AirTag

La Tintorería en casa

El armario de vapor Cleaner Styler de LG lleva incorporada la tecnología TrueSteam, que elimina el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos en menos de dos horas, sin manipulación personal. Este dispositivo higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas, por lo que permite tener la tintorería en casa, y sin elementos químicos que puedan dañar la ropa, o el medio ambiente.


Clearner Style

A volar!!!!!!

Hunter Kowald despega en Los Ángeles, el ingeniero youtuber acaba de construir un Hoverboard personalizado, similar a un dron. Después de años de investigación y diseño, el inventor tecnológico presentó esta semana su prototipo completamente funcional y este realmente vuela. El hoverboard puede levantar hasta 200KG. Puede ser una nueva solución de movilidad.


Hunter Kowald con su Hoverboard
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------