Peso regresa al terreno de las 15 unidades por dólar

dolar-vs-peso-ap

La moneda mexicana se depreció 1.06% en la jornada del miércoles y cerró en 15.0075 pesos por dólar, según la información de Banco de México.

El peso se depreció 1.06% frente al dólar y cerró en 15.0075 pesos por dólar con una baja de 15.75 centavos frente al billete verde, de acuerdo con la información de Banco de México.

La moneda mexicana se depreció el jueves ante una nueva baja en los precios del petróleo por una subida en los inventarios de Estados Unidos, mientras que la falta de acuerdos en las tensas negociaciones entre la zona euro y Grecia pesaba sobre la confianza de los inversores.

Analistas de banco Base dijeron que en el corto plazo los mercados continuarán a la espera de que Grecia llegue a un acuerdo con sus acreedores, por lo cual el tipo de cambio seguirá reaccionando a noticias provenientes de Europa.

En el mercado de deuda, la tasa del bono de referencia a 10 años subía cuatro puntos a 5.68% y la de 5 años bajaba 11 puntos a 5.15 por ciento.

undefined

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------