Pebble presenta en Kickstarter el Time Steel.

pebble-steel-metal

Hace una semana, les presentamos la versión mejorada del famosísimo Pebble, el Pebble Time. El día de hoy, la compañía ha lanzado por medio de su página de Kickstarter el Pebble Time Steel.

El Time Steel, tiene las mismas funciones que el Time normal, el cambio evidente es la construcción del reloj, el cual ahora ofrece una versión de metal, acero inoxidable para ser exactos, también cuenta con una batería que dura hasta 10 días, lo cual es más que el Pebble Time tradicional. Estará disponible en tres colores: Negro, acero y dorado y vendrá acompañado de 2 correas, una de metal y otra de piel, el modelo dorado tendrá una correa roja como podemos ver en la foto, la cual me resulta muy familiar…

Pebble Time Steel (Izq.) Apple Watch (Der.)

Pebble Time Steel (Izq.) Apple Watch (Der.)

En cuanto al costo, por el momento está en $250 dólares con envío a todo el mundo por $15 dólares adicionales y tiene como tiempo estimado de entrega el mes de Julio.

Fuente: Pebble

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------