Pebble anuncia su nuevo Smartwatch.

pebble

Pebble fueron de los pioneros en aquello de los Smartwatches, dicho gadget, se ha convertido ya en un clásico, sin embargo, había algunas cosas que quizá le hacían falta. La compañía escuchó y han presentado la nueva versión de su reloj.

El nuevo Pebble lleva por nombre Time. La diferencia más notoria, es que ahora cuenta con una pantalla a color con la misma tecnología E-Paper que han venido utilizando desde el inicio. Siguiendo con la parte exterior del reloj, tenemos una pantalla con Gorilla Glass y un nuevo mecanismo de liberación de las correas. Por otro lado, tenemos un nuevo sistema operativo que fue creado por un equipo que estuvo involucrado en el desarrollo de WebOS, así que parece que saben lo que hacen. Dicho sistema es compatible con todas las apps que ya existen para el Pebble, así que los usuarios no tendrán problemas de compatibilidad.

Aparte de estos significativos cambios, lo que los usuarios de Pebble más habían pedido ha llegado, un micrófono. El nuevo periférico podrá ser usado para dictado de respuestas para las aplicaciones de las cuales estamos recibiendo notificaciones, y ahora con la adición de compatibilidad de aplicaciones de Android Wear, entonces podremos responder a Whatsapp, Mensajes de texto, Facebook Messenger y Gmail, esto en Android, por el momento iOS sólo soporta respuestas para Gmail pero la gente de Pebble ha comentado que están trabajando para llevar esto a los dispositivos de Apple.

Por ahora el Pebble Time solamente está disponible a través de Kickstarter por $160 dólares, el costo final del dispositivo será de $199 dólares con una fecha de entrega para Mayo de este año el Smartwatch es compatible con Android 4.0 o mayor y con iOS 8 a partir del iPhone 4S. La meta inicial de Pebble para iniciar producción del reloj, eran $500,000 dólares, al momento llevan recaudados casi $5,000,000 de dólares.

Fuente: Kickstarter

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------