Padrés inauguró la reunión nacional de cultura y tecnología.

En Hermosillo el gobernador Guillermo Padrés asistió a la inauguración del nuevo consejo estatal de seguridad pública, ante los 72 alcaldes de Sonora se presentó  la propuesta presupuestal de equipamiento y formación de policías.

En Hermosillo y con la participación de los 31 directores de cultura de los estados de México así como del distrito Federal, el gobernador Guillermo Padrés inauguró la reunión nacional de cultura y tecnología, en la mesa plenaria se intercambiará información y casos de éxito para la mejora de la conservación y la propagación de la cultura, destacó la noticia de la próxima apertura de una nueva radio cultural.

En San Carlos, Nuevo Guaymas, el gobernador estuvo presente en el congreso nacional de la federación mexicana de organismos públicos de derechos humanos, ahí mismo el gobernador de Sonora anunció que enviará una iniciativa de ley que permitirá igualar la legislatura local con la nacional en el rubro de los derechos humanos.

Un compromiso por el respeto y la dignidad de todos los ciudadanos de Sonora y México.

Captura de pantalla 2015-02-24 a la(s) 12.46.08 p.m.

(Fotografía sacada desde el  álbum de Flickr “18-10-2012 El Gobernador Guillermo Padrés inauguró la Reunión Nacional de Cultura: Cultura y Tecnología.”, del Gobernador Guillermo Padrés)

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------