Oscar 2015

premios-oscar

Este domingo 22 de febrero tiene lugar la gala más importante para el cine: la entrega de los Oscar 2015, en donde conoceremos las mejores películas y actores del año. Te mostramos la mejor forma de seguir de cerca la premiación anual de la Academia. ¡Aprontá tu Smartphone y el pop para no perderte nada!

Twitter: Como todos sabemos, la ceremonia tiene lugar en un teatro lleno, pero la experiencia se traslada y magnifica en las redes sociales. Por su diseño, Twitter es la red maestra para compartir todo lo que ocurre en eventos y es clave para seguir el minuto a minuto del evento.  Te recomendamos algunas cuentas para seguir: @TheAcademy (la cuenta oficial de la Academia), la del presentador Neil Patrick Harris que es @ActuallyNPH. Adicionalmente, sigue etiquetas como #Oscars y #Oscars2015.

IMDb: Internet Movie Database o la Base de Datos de Películas en Internet. Aquí se concentra la mayor cantidad de información de películas, artistas, trivia, diálogos y hechos curiosos.

Es una app ideal para cualquier persona que disfruta de ir al cine porque consigues detalles ampliados de las películas que disfrutas y puedes comenzar a relacionar al personal que trabaja.

Gracias a la función de georeferenciación, puedes ver que están proyectando en salas cercanas y así programar alguna noche para ver la película que aún te hace falta antes de la entrega de los premios.

Movie Academy Awards Quiz Up: Si eres un verdadero fanático del séptimo arte, seguramente eres de esas personas que muestra su conocimiento con amigos o compañeros de trabajo. Y eres la persona ideal para responder las preguntas de Movie Academy Awards Quiz Up.

Descarga esta aplicación y selecciona entre varias categorías como Historia de los Oscar, Lo que debes saber, Oscar 2014 y otras para que pongas a prueba tu memoria.

Mira cuántas veces ha sido nominada Meryl Streep y cuántas veces ha ganado un premio. O verifica cuál fue la primera película en ganar la categoría de Mejor Filme.

Acá también consigues wallpapersm soundtracks y wikis para entretenerte.

Fuente: Lumia

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------