Orbs filmados en vídeo XX

El tema de los Orbes sin lugar a dudas es un misterio. ¿Motas de polvo en el ambiente? La verdad es que en fotografía eso parece… Pero puedes fotografiar varias veces la misma secuencia y unas veces aparecen, y otras no. Adjunto enlace a Imágenes de Orbes en Google para el análisis individual. Hacer clik en mi imagen personal y seréis redireccionados a las imágenes de Google. Había escuchado en el programa de televisión 4º Milenio que incluso se podían ver de día y en movimiento. Yo obviamente jamás había visto nada parecido hasta que analice un efecto extraño en un Whatsapp xx. Por lo tanto este fragmento de vídeo es una joya “del fenómeno”.

Descripción

3 secuencias: una original, otra con un filtro de lápiz, y otra secuencia a cámara lenta. Se observan dos esferas; una esfera amarilla y otra blanca persiguiéndola. Se descarta el efecto Flare por no incidir ningún foco de luz en el objetivo, y porque la cámara de video se encuentra fija y no en movimiento. Para mayor observación, parar el reproductor cuando pasan las esferas, con el filtro de lápiz y a cámara lenta. ¡Buena caza!

aqui

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------