Nuevo Samsung Gear S (Smart Watch)

Gear S es la nueva generación de smartwatches Gear que han decidido “independizarse”, ¿qué quiere decir esto? Que el nuevo wearable de Samsung, con SIM incorporada y 3G, gear_s_2_pcte permite hacer todo lo que haces con tu smartphone, pero sin la necesidad de tener tu teléfono en el bolsillo.

Con Gear S puedes llamar y recibir llamadas, leer mensajes y responderlos con el teclado qwerty táctil, participar en las redes sociales, y mucho más.

 Gear S tiene GPS, por lo que te permite utilizar navegadores desde su pantalla  y aplicaciones con geolocalización*. Ahora si necesitas orientarte para llegar a una calle, activarás el GPS de tu Gear S y él te guiará. Si a esto le añades que lleva incorporados, no podían faltar, podómetro, pulsómetro y la extraordinaria aplicación S Health de Samsung, podrás ponerte en forma de un modo controlado y muy cómodo.

Samsung Gear S está disponible en todas las tiendas Telmovil en Managua

Fuente: Samsung.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------