Nintendo lanza un nostálgico concepto de su clásico formato NES, compatible con switch

Nintendo quiere que todos se suscriban a su servicio online, que llegará el próximo 18 de septiembre, y para ello han soltado noticias a cuentagotas para tratar de mantener el misterio. Hoy, siguiendo con esa estrategia, confirmó que su servicio en línea tendrá más sorpresas que se anunciarán posteriormente, dejando la puerta abierta para mucho más.

Una de las sorpresas fue el anuncio del mando de NES, que ahora será inalámbrico y compatible con la Switch. Vendrá en un paquete que incluirá los dos mandos y estarán diseñados específicamente para los juegos clásicos del servicio online. Es decir, Nintendo quiere que juguemos como se jugaban originalmente sus títulos clásicos.

1536896454_453264_1536896509_noticia_normal

Pero no todo podría ser tan bello como parece, ya que Nintendo está especificando en su web lo siguiente: “limitado a una compra por Nintendo Account con membresía individual o familiar pagada de Nintendo Switch Online. La oferta no está disponible para la membresía de prueba”. Es decir, la venta de estos mandos estará limitada a aquellos suscriptores, con membresía pagada, al nuevo online de Nintendo.

FUENTE

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------