MWC2015: Sony presenta la tablet Xperia Z4

Sony presentó la Xperia Z4 tablet en el Mobile World Congress, una tablet Android que permite jugar a PS4 en una pantalla de resolución 2K.

Xperia Z4

 

Además de la gran calidad de imagen la Xperia Z4 Tablet incluye potentes altavoces frontales para un inmersivo efecto envolvente. Cuando se conectan los audífonos, la Xperia Z4 Tablet detecta el tipo y estilo de los auriculares, ajustando automáticamente la configuración correspondiente para brindar un sonido óptimo.

La nueva tablet de Sony permitirá conectarse al PlayStation 4 en cualquier lugar de la casa con PS4 Remote Play (ojo, la resolución 2K no funcionará para tus juegos de PS4, estos solo se mostrarán en 1080p). Y si te la quieres llevar a la playa, la piscina… o el baño, la Xperia Z4 es una tableta sumergible en la que no es necesario tapar los puertos de carga y auriculares.

La Xperia Z4 es además la tablet de 10 pulgadas más ligera del mercado ya que pesa 392 gramos (menos que el iPad Air) y cuenta con dos cámaras, una trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 megapixeles, con un objetivo gran angular de 88º. Es la primera de Sony que incorpora el sistema operativo Android Lollipop 5.0,  lo que significa que nos permitirá abrir varias ventanas al mismo tiempo para trabajar (o jugar) mientras estás ejecutando funciones adicionales.

En cuanto al uso de energía, Sony ha prometido 17 horas de reproducción de video, por lo que podrás mirar películas con una sola carga de la batería, además de una memoria RAM de 3GB.

Y para mantenerte entretenido, todos los usuarios de la Xperia Z4 Tablet podrán utilizar la conexión a Xperia Lounge Gold. Puedes tener acceso a los concursos y ofertas exclusivas; estar entre los primeros en probar nuevas aplicaciones y disfrutar de las últimas películas, series de televisión y música que incluye el dispositivo.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------