MWC2015: Presentan el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

En la víspera del Mobile World Congress de Barcelona, Samsung lanza el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6, que dicen, no es una evolución del S5, sino un dispositivo diseñado “desde cero”.

GALAXY S6

 

Lo que salta a la vista es el diseño de ambos modelos: metal y vidrio. El Galaxy S6 edge muestra el primer display curvado por ambos lados: un cuerpo de cristal (Corning Gorilla Glass 4, el cristal más resistente) con metal en colores que incluyen el Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda.

Dos de los avances que presentan es el desbloqueo via huella digital, en lugar de un código (similar a las nuevas generaciones de iPhone), y con un doble click en el botón de home, se accesa a la cámara del teléfono.

Hablando de cámara, ésta mantiene los 16mpx, mientras que la frontal será de 5mpx, e incorporará una apertura de diafragma de f/1.9, estabilización óptica inteligente y HDR en tiempo real.

El Galaxy S6 edge, es similar al Galaxy NoteEdge, y con display curvado que no distorsiona imágenes y que cuenta con el reloj lateral y el scroll de noticias.

Ambos tienen una pantalla de 5.1 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440. Corren en Android 5.0, Lollipop.

Samsung ha instalado la posibilidad de carga inalámbrica en ambos modelos y prometen que la duración de la batería se ve mejorada con respecto al Samsung Galaxy S5. Cuando la carga es a través de cable, lo hace 1.5 veces más rápido que su antecesor, y se dice que se puede tener alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

El Galaxy S6 y el S6 edge entran en la competencia por los pagos, con Samsung Pay, en el que cargarás la información de tu tarjeta de crédito, creando un token que protege la información y pagos.

El Samsung Galaxy S6 llegará a mercados seleccionados del mundo el próximo 10 de abril.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------