MWC 2015: Primera jornada del Mobile World Congress 2015

Barcelona acoge una nueva edición del Mobile World Congress en el que las presentaciones de nuevos terminales compartirán protagonismo con dos sectores en pleno auge: el de los dispositivos ponibles y el denominado Internet de las cosas

_MWC_Logo_R4

Desde el año 2006 Barcelona se ha convertido en el principal escaparate de la tecnología móvil en el mundo en su género. El Mobile World Congress, que se ha iniciado hoy en Barcelona, reúne las principales empresas y profesionales en telecomunicaciones móviles.
Si en su última edición de 2014, participaron 85.000 profesionales – incluyendo 4.500 ejecutivos de negocios en la industria de todo el mundo -, los organizadores han manifestado que superaran los 90 mil. En la útlima edición la repercusión económica se cifró en 397 millones de euros, en esta ocasión se sobrepasaran los 400 mil.
En los cinco días que dura el evento desde hoy 2 de marzo hasta el 5 inclusive, aprenderan respecto las últimas innovaciones en soluciones móviles. El MWC se lleva a cabo en¨el recinto Gran Via, de Fira de Barcelona, en Montjuïc, en un espacio de 100 mil m.
La primera jornada del Mobile World Congress suele ser la más densa e interesante del Congreso, porque las compañías reunidas en la feria internacional presentan los productos y servicios que expondrán esta semana en la Fira Gran Vía, de l’Hospitalet.
Se esperan algunas novedades de la mano de Nokia y de Sony, que se suma a las presentaciones realizadas en la jornada dominical de ayer: el Galaxy S6 y Edge S6 de Samsung y el HTC One M9. LG también adelantó, ayer, los dispositivos que mostrará en el Mobile World Congress.
Adicionalmente, la jornada de hoy lunes, se celebrarán las dos ponencias más esperadas del MWC 2015: por la mañana, a partir de la 13.15 horas, intenvendrá Sundar Pichai, el principal responsable de Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de Google; por la tarde, a partir de las 18 horas, le tocará el turno a Mark Zuckerberg, que repite presencia en el Mobile World Congress tras su estreno en la edición del año pasado.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------