Movilidad en sistemas de seguridad

LS-DVL5000Hoy en día contamos con recursos increíbles para proteger nuestros bienes, incluidos aquellos que están en constante movimiento, como nuestros automóviles. La tecnología nos facilita la protección que necesitamos en cualquier lugar.

Anteriormente era de cierta manera imposible colocar un grabador digital dentro de un camión  para controlar las mercancías o monitorear un taxi, ya que las vibraciones del mismo provocaban fallas en los grabadores del disco duro. Con la aparición de las tarjetas SD de gran capacidad ya era posible, no obstante,  existía el problema de capacidad; las tarjetas SD para estos dispositivos móviles, no podían tener la misma capacidad que los disco duros normales.

Actualmente gracias a los avances tecnológicos, hoy es posible e incluso conectarse a ellos en vivo aunque estén circulando. Incluso, puedes conectarte telemétricamente a los datos que pueden obtener de los vehículos e incluso integrando sistemas GPS, lo que te permite utilizando herramientas como Google Earth hacer un seguimiento al vehículo provisto del sistema de seguridad en vivo.

En LineMak, te ofrecemos nuestros productos  de seguridad móvil y nuestros servicios de asesoría. No dudes en conactarnos si tienes alguna duda, recuerda que tu seguridad es nuestra fortaleza.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------