MotoZine ZN5

unto a Kodak, Motorola presentó este celular pensado para los usuarios que buscan capturar imágenes de calidad, crear contenido y compartirlo con el mundo al apretar sólo una tecla.

Este es el primer dispositivo en adoptar el nombre MotoZine, la nueva marca de Motorola para sus equipos con recursos avanzados de multimedia.

Es el primer teléfono que combina las tecnologías ModeShiftTM de Motorola y la tecnología de imagen Kodak. Con el software Kodak EasyShare y el rápido acceso a Kodak Gallery y otros sitios web para compartir fotos, el usuario puede transferir fácilmente las fotos del celular, imprimirlas, compartirlas y disfrutarlas en todo momento y lugar.

Además, se puede utilizar la aplicación ShoZu para cargar fotos en diversos sitios de redes sociales.

Viene equipado con una pantalla de alta resolución y una de las velocidades de captura más rápidas del mercado. Para activar la cámara, basta con transformar el teléfono en una cámara ultrarrápida de 5 megapíxeles, con enfoque automático, flash de xenón, 4GB de memoria externa opcional y configuraciones ajustables para ambientes con poca luz.

El usuario pude transferir las imágenes a su computadora vía USB o Bluetooth y a internet vía Wi-Fi, y también imprimir las fotos en los Quioscos Kodak. Por otro lado, con la función TV Out del equipo, se pueden visualizar las imágenes y videos tomados con el ZN5 en la TV.

Por otro lado, con las tecnologías GSM y Wi-Fi, los usuarios pueden conectarse en varias regiones del mundo y aprovechar la conexión inalámbrica de alta velocidad para navegar por internet mediante un completo browser HTML.

Dentro de la misma familia encontramos al MotoZine Z10, pensado para capturar, editar y compartir contenido multimedia desde el celular. Posee diseño ergonómico Kick-slider, capacidad 3G, captura videos de alta calidad a 30 cuadros por segundo y permite editar videos capturados desde su cámara de 3,2 megapíxeles.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------