Mobile World Congress 2015: Bienvenido a tu presente!

Hoy día 2 de marzo de 2015 empieza un gran evento en Barcelona  para el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Un congreso de telefonía  cada vez menos enfocado a los móviles y más hacia las nuevas tecnologías digitales, tecnologías de la información y la comunicación que nos permiten estar conectados a todos y a todo.

Veremos qué novedades nos traen las marcas más punteras en tecnología y también las novedades que nos anunciarán desde Facebook (seguro que alguna habrá).

Los conocidos wearables, como  dispositivos electrónicos que podremos llevar en la ropa o como complementos, relojes, collares, gafas o pulseras inteligentes. El sector del fitness ha encontrado en los últimos años un filón en este tipo de tecnología, veremos las novedades que nos presentarán en este congreso.

Podría ser que nos anunciaran la entrada definitiva de la huella dactilar como nueva contraseña para utilizar el teléfono móvil como medio de pago, seguro que se habla de ello en este congreso.

Sea como fuere, el Mobile World Congress 2015 es un acontecimiento importante en esta revolución tecnológica que estamos viviendo en nuestro siglo.

A nadie se le escapa que estamos siendo protagonistas de una nueva era y que tenemos que estar conectados. ¿Y tú, estás conectado o sigues viviendo en el Siglo XX? Ponte las pilas porque el tiempo nunca para, ¿te vas a parar tú?

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------