Misión cumplida

Campus El Llano Subercaseaux - Laboratorio de Informatica 7

Logran recaudar dinero para nuevas computadoras

Luis Enrique Vargas

Los responsables de mejorar las instalaciones del Colegio de Bachilleres plantel 6 decidieron organizar una rifa en la recaudarían el dinero suficiente para comprar nuevas computadoras para el salón de informática.

En las juntas los maestros les comunicaron que se realizarían eventos incluyendo la rifa que tendría el motivo de recaudar dinero para mejora de las instalaciones del colegio. No se les pregunto si querían o no, puesto que cuando se inscriben por vez primera a sus hijos en el plantel y son aceptados, tienen que firman un contrato con condiciones, y en esas condiciones viene incluido que los padres de familia y el alumno aceptan los eventos que se vayan a realizar durante su escolaridad en el plantel.

Al final lograron recaudar el dinero y se llevo a cabo la instalación del nuevo centro de cómputo en las vacaciones de diciembre-enero y como resultado los alumnos regresaron sorprendidos, contentos y satisfechos por la calidad y actualización de sus nuevas computadoras.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------