Mis primeras impresiones sobre WordPress

Bueno, llevo mucho tiempo queriendo hacer un blog donde pueda hablar de manga, anime, y otras cosas geek.
Quería hacer esto es un canal de Youtube y con Videoblogs,.y yo ya estaba experimentado en youtube gracias a mi canal Valentin Loquendo 123, pero la falta de tiempo y mis obligaciones en el mundo real me han obstaculizado, sin embargo, decidí abrir una cuenta en WordPress y comenzar a hacer un Blog escrito, aunque prefiero la dinámica y fluidez que te da un video, el proceso de la edición consume bastante tiempo que no tengo, entonces he decidido hacerlo de forma escrita, aunque todavia no se lo informo a mis suscriptores, en cuanto ya esté un poco más experimentado en esto, haré publicidad al blog en mi canal de Youtube.
Ahora al título del Blog. La plataforma WordPress por los momentos me parece una plataforma muy completa, y que ofrece muchas posibilidades al usuario, tanto experto como inexperto. Me ha gustado el método de las publicaciones y entradas y la personalización. También me ha gustado el sistema de las páginas y categorías, aunque he tardado un poco en aprender como manejarlo.
A grandes rasgos me ha gustado WordPress, mucho mas que Blogger o Tumbl, los cuales me parecen algo basicos y limitados. Otra cosa que me ha fascinado es la aplicación de Android de WordPress, es muy completa y traslada muy bien muchas de sus características, le he dado 5 estrellas en la Playstore.
Pero eso si, todavia no me he metido mucho en la comunidad de WordPress ni me he puesto mucho a revisar otros blogs, y todavía no estoy seguro ante qué tipo de comunidad me estoy enfrentando, y por último, todavía no entiendo del todo como hacer que tus entradas sean bien reconocidas por los buscadores, pero bueno, ya veré.
Bueno, creo que no tengo mucho mas que decir. Yo soy AkibaHayuu, Sayonara y hasta la próxima.

AkibaHayuu

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------