Mirabook: el dispositivo que transforma tu smartphone en laptop

Miraxess Mirabook es un dispositivo que transforma tu smartphone en una laptop liviana y ejecuta aplicaciones.

Navegando por la web uno encuentra información verdaderamente increíble sobre los adelantos relacionados al mundo de los smartphones. Si uno “creía” que su móvil era súper tecnológico y de última generación tal vez en este instante cambie de opinión si le toca conocer que existe un dispositivo que transforma tu móvil en una laptop.

Es así que los creadores de Miraxess Mirabook han ideado este dispositivo que tiene por cualidad generar todas las capacidades de una laptop en un smartphone. Por ejemplo esta contiene: Una gran pantalla Full HD, un teclado, un panel táctil, espacio de almacenamiento adicional y una batería de alta capacidad.

 Si tú cuentas con un Samsung Galaxy S8 y S8+, Smasung Galaxy S9, Huawei Mate 10/10 pro, LG G5, LG V34, Microsoft Lumia 950 / 9500 XL, Asus Zenphone 3 Ultra, entre otros.

En una era en que el mundo entero dejó de lado las computadoras convencionales y  depende -casi- enteramente de sus smartphones, este invento supone un paso adelante para potenciar las capacidades de éstos.  Además este gadget también podría seducir a los jugadores de videogames pues el dispositivo se adapta a aplicaciones de Windows o Android.

fe34va7pqqwxtaudajxy

Fuente: indiegogo

Las ventajas que más me convencen para adquirir en un futuro este tipo de “gadget” son su potente batería, el poder estar conectado siempre vía cualquier red (4G, GPS y WiFi) y por otra parte, el impacto positivo que tiene en el medio ambiente al tener componentes menos dañinos.

En el siguiente vídeo hecho por TechCrunch podrás saber un poco más acerca de esta maravilla.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------