Microsoft nos presenta su visión de futuro

Gracias a un nuevo vídeo subido a su cuenta de Youtube, Microsoft nos enseña como ve su futuro como compañía y su probable impacto en la sociedad.

Desde potenciar ordenadores de todo el mundo hasta correr en los sistemas de metro, Windows ha sido parte de nuestra vida diaria. Permite que las personas de todo el planeta conviertan ideas en hechos.

Desde que Satya Nadella tomó las riendas de la empresa pasado mes de junio, hemos ido viendo numerosos cambios en su mentalidad corporativa. Cambios que la mayoría hemos valorado de forma positiva, pues llevaban unos años atascados en una posición negativa en cuanto a percepción pública.

Lo que nos presentan resulta muy atractivo: Windows 10 como pilar fundamental del a experiencia digital, complementado con todas las innovaciones de los últimos años, desde Kinect hasta Cortana, incluso el reciente Project Hololens.

Quien te ha visto y quien te ve, Microsft. Al final, igual hasta le cogemos cariño a Internet Explorer.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------