MegaNet: lo nuevo del fundador de Megaupload

kimdotcom
El creador de la ya olvidada Megaupload y principal precursor de la famosa plataforma de almacenamiento en la nube “Mega“, Kim Dotcom, ha anunciado en las redes sociales los planes que tiene sobre una nueva internet. Así como lo oyes. El la ha bautizado como MegaNet. Debajo la explicación del mismo Dotcom sobre MegaNet:

“¿Qué os parecería un nuevo Internet que no puede ser controlado, censurado o destruido por los Gobiernos o corporaciones? Estoy trabajando en él. Meganet no se basa en IP. No mas DDoS ni hackeos. No más censura. No más espionaje. Todos vuestros teléfonos se convertirán en una red cifrada. Os sorprenderíais de saber cuánto espacio sin utilizar y ancho de banda tienen los teléfonos móviles. Meganet convertirá esa capacidad infrautilizada en una nueva red”

“El sistema block chain [usado en los bitcoins] tendrá un papel importante y el gasto de batería no será un problema con cientos de millones de teléfonos soportando Meganet. Al principio, Meganet no dependerá exclusivamente de las redes móviles. Pero, cuanto más potentes se conviertan los teléfonos, más datos y tráfico gestionarán”

Se espera que este nuevo servicio sea lanzado en 2016.

Ver mas en: http://goo.gl/ksyiVE

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------