Magisso: La taza de té más original…!

magisso-te-blanco-00

Magisso: La taza de té más original

¿En qué consiste?

Es una taza de té súper original. Su diseño hace que tomar el té sea mucho más sencillo sin necesidad de bolsitas ni otros artilugios. Gracias a su base triangular y a su pequeño colador, puedes disfrutar del mejor té sin esfuerzo. Coloca un poco de té o de la infusión que prefieras en el colador. Llena la taza de agua caliente y cuando consideres que está a tu gusto solo tienes que cambiar la posición de la base. Tú decides si quieres un té más o menos intenso.

img.phpNo es gran cosa, no es exactamente para cambiar el mundo, pero es un enfoque diferente a un problema, y lo resuelve con un diseño ingenioso e innovador. Gracias a que cuenta con un filtro integrado y extraíble permite disfrutar de una taza de té sin el uso de las tradicionales bolsitas, al llenar el colador con hojas de té, y mojarlas con agua caliente hasta que alcance la fuerza deseada del té la taza se inclina hacia el otro lado y el té está listo para ser bebido.

Es bueno que sepas que…

  • Puedes disfrutar del té y su aroma con este estupendo diseño escandinavo de la marca Magisso. Y no solo nos gusta a nosotros, ha sido galardonado por su diseño original y su buen gusto estético. Disponible en negro y blanco
  • Apto para el lavavajillas pero no para usarlo en el microondas
  • Material: plástico SAN para uso alimentario. Rejilla de metal
  • Por razones de higiene y seguridad, no se aceptarán, en ningún caso, devoluciones de este producto

magisso-te-blanco-03La taza de té pertenece a la marca MAGISSO de Finlandia y fue diseñada por Laura Bougdanos y Vesa Jääskö. Esta tasa ganó el premio red dot de diseño 2011. Chequea el video para mayor claridad!.

Nowee Intelligent Systems
 El Lado Inteligente De Tu Hogar
Fuente: http://regalador.com, http://www.greenade.cl
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------