Lumix CM1 la cámara smartphone 4K

Durante el Mobile World Congress de este año Panasonic a vuelto a mostrar su proyecto más ambicioso, la Lumix CM1. Se trata de una cámara compacta 4K que tiene el display de un smartphone y promete hacer temblar el sector de las telecomunicaciones con su ‘enfoque’ más visual.

Durante el evento celebrado en Barcelona son muchos los que han podido probarla y conocer sus bondades de primera mano. Además Panasonic ha anunciado que el dispositivo será lanzado en España en Mayo por un precio de 899€.

Estamos ante un dispositivo único que no busca atraer al público general sino que busca un tipo de usuario específico. Aunque lo parezca Lumix CM1 no es un smartphone con una buena cámara, es una cámara compacta avanzada a la que Panasonic le ha añadido todas las características y funcionalidad de un smartphone de última generación.

Se podría decir que Lumix CM1 a dado un paso más en la categoría de smartphones con buenas cámaras y directamente ha creado una cámara de última generación de fotografía y vídeo que tiene las funcionalidades de un smartphone. Pero no os creáis que para conseguir una mejor cámara Panasonic ha dejado un poco de lado el apartado de teléfono móvil, Lumic CM1 es un smartphone de última categoría con muy buenas prestaciones y que mueve el sistema operativo Android sin ningún problema o latencia.

Si eres de los que lo primero que mira en un smartphone es su cámara no deberías perder de vista este nuevo dispositivo porque promete traer los mejores resultados fotográficos y de vídeo del sector sin dejar de lado las prestaciones móviles.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------