Los nuevos modelos de Samsung S6 y Samsung Edge

El domingo por la tarde, la compañía surcoreana de productos 0012272874electrónicos dio a conocer el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil en Barcelona.

Diseño: la estructura frontal y posterior de los teléfonos está elaborada con Gorilla Glass. El marco es de aluminio. Desapareció la cubierta plástica por la que se ha criticado a Samsung en el pasado.

Hay cuatro colores para cada uno: negro, blanco, dorado platinado y azul topacio para el S6; negro, blanco, dorado platinado y verde esmeralda para el S6 Edge. El modelo Edge presenta pantallas curvas en ambos lados del teléfono. (Samsung introdujo por primera vez una pantalla curva el año pasado en su tabléfono, el Note 4 Edge).

El nuevo Galaxy S6 Edge de Samsung cuenta con una pantalla curva en ambos lados del teléfono.

El S6 y el S6 Edge ya no contarán con una memoria adicional. La memoria para los teléfonos será de 32, 64 o 128 GB. Los clientes también contarán con 100 GB de Microsoft One Drive durante dos años. “Esto ayuda a que la gente opte por los servicios en la nube”.

El S6 Edge puede ser programado para que muestre colores diferentes para contactos diferentes. Esto es útil cuando un teléfono se deja boca abajo sobre una mesa porque puedes distinguir con facilidad quién está llamando sin tener que levantarlo.

Checa el link:

Estos modelos estarán próximamente disponibles en todas nuestras tiendas Telmovil

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------