Los 5 mejores soportes de móvil para tu moto.

Pues empezamos el primer post hablando de soportes que nos sirvan para llevar el móvil en la moto.

Quizás si tu objetivo es viajar muy a menudo tu mejor opción sea un GPS dedicado (ya hablaremos en otra entrada sobre ellos). Pero si viajas con la moto un par de veces al año la mejor opción es usar tu propio móvil.A la hora de buscar un soporte lo básico es que no haya partes flexibles. Puede rotar pero que no sea flexible. Al final este tipo de soportes acaban cediendo con todo por el suelo.

Es recomendable un soporte que quede fijo en la moto y que no sea tipo pinza ya que evitaremos tener que estar quitándolo y cargando con él cuando dejamos la moto.Y por último que agarre bien el móvil, que al primer bache no salga a ver mundo él solito.Vamos a comentar tres que nos llevan el móvil “al aire” y dos que son impermeables.¿Cuáles podemos recomendar y cuál es el que yo uso? 

 

Givi

Empezamos con un peso pesado. Rigidez, facilidad de uso y la garantía de alguien como GIVI aunque se puede encontrar con su segunda marca, Kappa, al mismo precio.Tiene dos modelos, o mejor dicho, dos medidas. Es muy robusto y agarra el móvil en los seis ejes en los que puede salir a “ver mundo”. ¿Es más caro que otras opciones? Sí, pero es Givi y, yo al menos, ya conozco a quien le ha salido volando con opciones más económicas.

 

El modelo S920M permite móviles de 112 x 52mm de medidas mínimas y hasta 148 x 75mm. Al mejor precio aquí.

Y el modelo S920L permite llevar móviles de 144 x 67mm hasta 178 x 90mm (vamos, azulejos tipo Metro). Al mejor precio aquí.

 

REETEE

Este soporte permite móviles de 4,5″ a 6″. Hecho en aluminio lo que le da rigidez y ligereza. Deja a la vista también la cámara. Es un soporte bastante robusto ya que la distancia entre el manillar y el móvil es pequeña.

Es posible pedirlo con envío rápido aquí.

 

 

Lixada GUB

Éste es el que uso. De aluminio también. De todos los que he tenido es el único que lleva puesto más de un año (de hecho lleva más de dos). El hecho de que el mecanismo de cierre sobre el móvil sea mediante rosca y no muelles hace que pueda durar mucho más. Es curioso porque además es muy económico.  Permite móviles de 5 a 10 cm. de ancho. Además, al ser muy minimalista, permite una ventilación. Ya sabéis que usar GPS y a la vez cargarlo genera bastante calor.

¡Ah! ¡Y el rojo me parece chulísimo!!!

Al mejor precio aquí.

 

GIVI S955B, S956B y S957B

Mismo soporte en tres tamaños. En este caso ya pasamos a los impermeables con garantía de poder seguir con nuestro viaje o ruta si empieza a llover. Lleva un comodísimo sistema quick – release que nos permite llevarnoslo cuando paremos en cualquier sitio en lugar de tener que estar sacando el móvil de su funda.Además lleva una “trampilla” inferior que nos permite pasar un cable para carga. Viene en tres sabores con las siguientes medidas de ventana (lo que mide el plástico transparente):

S955B con medidas 58 x 124 mm lo puedes conseguir aquí

S956B con medidas 56 x 127 mm está aquí.

S957B con medidas 69 x 151 mm con envío rápido aquí.

 

 

LEMEGO

Por último uno que me ha encantado por su versatilidad. Es impermeable, es económico y tiene huecos para guardar cosas (croquetas mejor que no). Tiene puerto para meter un cable de carga que se puede guardar luego dentro del soporte

La verdad es que la idea está lograda y a un precio muy competitivo aquí.

Por supuesto hay más y estaría genial que si tenéis más opciones y queréis compartirlas lo hagáis en comentarios.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------