Lo primero, nuestros usuarios

Cada uno tiene su prioridades, y para Esker lo primero son nuestros usuarios. Con ellos trabajamos estrechamente, les ayudamos y también aprendemos. Por esas razones, entre otras, nos gusta estar con ellos. Con los que ya son, porque figuran en nuestra nómina de clientes, y con los que lo pueden ser en un futuro. Así, durante el año reservamos siempre tiempo para encontrarnos, conocernos y compartir experiencias.

En Estados Unidos, Esker celebra el próximo mes de abril en Madison (Wisconsin) su Conferencia de Usuarios (Esker Americas User Conference), un evento de carácter educativo para directivos de compañías y clientes, a fin de generar networking, aprender de expertos de la industria tecnológica y, en fin, impulsar sus esfuerzos encaminados a mejorar los procesos de negocio en las empresas, llevándolos a una nueva dimensión.

En España, dos son las fechas que tenemos reservadas para ellos. Nuestra Reunión Anual de Usuarios de Esker Ibérica se desarrollará este año en dos eventos: el 17 de junio en Barcelona, con nuestros usuarios del Sector Salud; y el 18 de junio en Madrid, con los del sector de Alimentación y Bebidas.

En España, en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y en cualquier enclave del mundo, estas reuniones son muy útiles y gratificantes, por muy diversas razones: nos sirven para refrescar y recargar conocimiento sobre los procesos de negocio; para conocer de cerca experiencias empresariales de éxito; para aprender cómo podemos todos mejorar nuestra productividad; para compartir conocimiento con gente que tiene las mismas inquietudes; y en fin, para estar entre amigos en un entorno colaborativo, distendido y agradable.

Si estáis en Estados Unidos, os esperamos en Madison; y si estáis en España, os esperamos en Madrid y Barcelona. Será un placer conocernos, o volvernos a ver. Resérvate el día: Barcelona, Usuarios Salud, 17 de junio; Madrid, Usuarios Food, 18 de junio.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------