Lenovo Vibe Shot competirá contra Smartphone

Cada día que pasa nos convencemos más y más que los teléfonos celulares ya no están diseñados para lo que originalmente fueron creados: hacer llamadas. Desde hace algunos años, los fabricantes de aparatos de telefonía celular han cambiado diseño, tecnología y nuevas aplicaciones que facilitan la vida de cada uno de nosotros.

Lenovo ha anunciado su nuevo smartphone, Lenovo Vibe Shot. Tal y como su nombre lo dice, el enfoque de este dispositivo será el facilitar la disponibilidad de una cámara digital con la movilidad de un teléfono móvil. Con una cámara de 16 megapixeles, sensor BSI, triple flash LED y multiples funciones, el Vibe Shot competirá directamente con los nuevos modelos de LG.

Lenovo Vibe Shot,  será lanzado en tres colores con sistema operativo Android 5.0 Lillipop y en una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, memoria de 3GB y un almacenamiento interno de 32 GB con opción de almacenamiento extensible por medio de tarjetas microSD.

Por el memento Lenovo decidió lanzarlo en China, y se desconoce si llegará a Europa y otras partes del mundo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------