Lego es una de las empresas más importantes en el mundo

La consultora global Brand Finance elaboró su informe anual de posicionamiento de las marcas para el año 2015, siendo Lego la más importante, destronando a Ferrari. En el estudio fueron analizados factores como la inversión de una empresa en marketing y el impacto de éste en el rendimiento del negocio. En la segunda ubicación se situó el fabricador de servicios profesionales PwC (PricewaterhouseCoopers), con sede en Inglaterra y que está valorada en un 91.8 por la consultora. La empresa ubicada en tercer lugar es la norteamericana Red Bull, de bebidas energizantes con 91.1, seguida de la consultora estratégica McKinsey con 90.1. En el mismo puesto, también se ubica la multinacional británica Unilever. Por su parte, en la sexta posición se encuentran tres marcas: la francesa de cosméticos L’Oréal, la inglesa de moda de lujo Burberry y la empresa suiza de relojes exclusivos Rolex, todas ellas con 89.7. La marca italiana Ferrari, marca más poderosa de 2013, es la única de automóviles en el conteo, y cae del primer al noveno puesto con 89.6, mismo lugar que la estadounidense Nike.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------