Las llamadas gratuitas llegan a WhatsApp

La era de los smartphones llegó para quedarse y con ellos la gran cantidad de aplicaciones que nos brindan excelentes servicios, ahora una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo llega con una nueva característica y reducirá las ganancias de los proveedores de telefonía.

En la nueva actualización que está llegando a usuarios alrededor del mundo, WhatsApp cambia para mejorar y renovarse, donde el cambio más significativo es la posibilidad de realizar llamadas de voz a traves de la aplicación sin costo alguno, simplemente con contar con una conexión a internet podremos llamar a nuestros contactos en cualquier momento, sin restricciones de tiempo.

Cabe aclarar que esto solo está disponible por el momento para Android, algunos suertudos tendrán la funcionalidad en cuanto llegue la actualización, el resto de los mortales, hasta que nos llegue una llamada de estos afortunados, la cual servirá como invitación para desbloquear el servicio.

whats_1_

Si no quiere esperar a que les llegue la actualización oficial, pueden realizar la instalación manualmente con ayuda del APK, que pueden descargar  aqui, la versión que habilita la función es la 2.11.528, así que no se les olvide, en cuanto vean esta versión, ya están del otro lado.

Claro que servicios como Viber, Line, Skype o Hangouts ya podían realizar este tipo de características pero ninguna de ellas con el nivel de penetración como el que tiene WhatsApp, millones de usuarios comenzarán a usar estas llamadas por curiosidad o para derrocar a las empresas de telefonía, nosotros entramos en este sector.

Source: [Android Police]

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------