Lánzate a comer por todo el mundo con NewGusto

Food

Si te gusta viajar y comer en cada destino que visitas, con esta red social la experiencia será distinta para aquellos que gustan de nutrirse en la calle y conocer y hablar con la gente local en vez de comer en una cadena de fast food.

Para ellos existe una especie de Couch Surfing aplicado a la comida, y está dirigida a aquellos amantes de los viajes y de los alimentos. Para ellos está NewGusto.com, la cual funciona a través de un sistema de reseñas.

Está pensada para que conoxcas la comida real del sitio que visites e incluso puedas estrechar lazos con las personas al ir a comer a la casa de alguna persona local que tenga para ti listo un menú específico.

La red funciona así

Puedes sumar amigos según tus intereses y habilidades. Sin embargo, un gran atractivo de la plataforma es que puedes organizar eventos y hacer de tu casa un restaurante privado y mostrar tus dotes como cocinero.

 

Sólo necesitas armarlo y esperar a otros miembros que estén dando vueltas por tu ciudad en la fecha establecida.

 

Además, recuerda que esta es una plataforma que funciona como un sistema de reseñas, quienes hayan ido a comer a tu casa podrán rankear tu comida según su experiencia; lo cual te sumará o quitará credibilidad como anfitrión y como chef.

 

La red tiene presencia en Europa y Norteamérica; en México existen apenas 13 integrantes.

 

Si estás listo. ¡Vamos a comer!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------