La solución LampSite de Huawei, premio a la “Mejor Infraestructura Móvil”

huawei_lampsite
La solución LampSite de Huawei ha sido galardonada con el premio a la “Mejor Infraestructura Móvil” durante la ceremonia de entrega de la 20 edición de los premios Global Mobile Awards que tiene lugar durante el Mobile World Congress 2015.

Se trata de una solución de banda ancha móvil para interiores que cuenta con numerosas características innovadoras. Entre ellas se encuentran el soporte bajo demanda a la concurrencia de frecuencias triples, las bandas basadas en software y la provisión dinámica de capacidad. LampSite ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios una excelente experiencia de banda ancha móvil en cualquier momento y lugar.

La clave para los operadores a la hora de cambiar de servicios de voz a servicios orientados al tráfico está en el desarrollo de las redes de alta calidad y en la mejora del servicio. En la era de los datos, una mejor experiencia de red permitirá mejor calidad de contenidos y, por tanto, más consumo de datos móviles. Este escenario brinda a los operadores la posibilidad de incrementar sus ingresos y beneficios en la era de la banda ancha móvil.

Por ejemplo, la estación de tren de Zhengzhou, el mayor centro de transportes de China continental, ha mejorado significativamente sus resultados desde que desplegó LampSite de Huawei. La solución ha ayudado a solucionar el tráfico acumulado, como ha demostrado el incremento del tráfico mensual en un 340%. Se estima que los operadores pueden recuperar la inversión en tan solo dos años.

Ryan Ding, Presidente de Productos y Soluciones de Huawei, ha afirmado durante la entrega de premios: “Queremos aprovechar esta oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento al jurado, a todos los compañeros de la industria y a GSMA. Nuestra intención es crear un mundo mejor conectado, y la solución LampSite nos permitirá lograrlo. Estamos muy orgullosos de haber sido los pioneros en comercializar la solución LampSite hace casi dos años. Además, coincidiendo con el 20 aniversario de la celebración de los premios GSMA, la línea de productos inalámbricos de Huawei también cumple 20 años. En este periodo, Huawei se ha esforzado por impulsar la industria móvil a través de colaboraciones para la comercialización, la innovación y la estandarización. Continuaremos priorizando las innovaciones centradas en el cliente y seguiremos comprometidos con ser el mejor partner comercial.”

En la era de la banda ancha móvil, más del 80% del tráfico de red se genera en interiores, un hecho que indica la importancia de este tipo de cobertura. El despliegue de redes multi-RAT-cuyos costes y gastos de mantenimiento se han incrementado-, así como otro tipo de dificultades, indican que la cobertura de interiores ya no puede depender de las redes macro al aire libre.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------