LA NSA INFECTA DISCOS DUROS DE COMPUTADORAS DE TODO EL MUNDO

La firma de seguridad informática Kaspersky ha descubierto spyware en discos duros de computadoras de todo el mundo, especialmente enfocados en gobiernos, instituciones financieras, instituciones militares, empresas de telecomunicaciones, empresas del sector de la energía, investigadores nucleares, medios de comunicación, empresas de criptografía y activistas islámicos

1014585036

Los hackers detrás de este programa de espionaje, son llamados “Equation Group” por Kaspersky se estima que su malware ha infectado computadoras en más de 30 países, entre ellos Afganistán, China, Irán, Pakistán, Siria y Rusia.

Segñun informa Reuters, la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) es la responsable de este ciber espionaje. Un ex agente de la NSA, dijo a Reuters que la NSA ocultó programas espía en las unidades de equipo duro de firmas como Corp Digital, IBM, Micron, Samsung, Seagate, Toshiba y Western Digital.

Fuente: http://sputniknews.com/science/20150217/1018363060.html#ixzz3S0ZJKBaC

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------