La mayoría de reviews de los canales grandes de tecnología de YouTube… ¡MIENTEN!

Si te gusta la tecnología como a mi seguramente que conozcas los canales de reviews como Topes de gamaEl Rincón de China entre otros. Aunque lo fui ya no soy suscriptor de canales como estos porque si quieres información de verdad deberías de huir de estos canales y similares como de la peste ¿Por qué? Pues porque no prueban los productos como nos quieren hacer creer.

¿Cómo descubrir que canales nos mienten?

Muy fácil, si miras su apartado de vídeos y ves que suben vídeos cada día o cada pocos es imposible que tengan tiempo para probar todo lo que nos muestran. Y es normal, no son robots, los días tienen 24 horas, hay que dormir y comer. Todo esto sin contar la cantidad de horas que hay que invertir para realmente probar los productos a fondo como parece en estos vídeos tanto por las imágenes como por los comentarios que hacen. No cuesta mucho encontrar en esos vídeos comentarios como que han probado a fondo ¿Así que cómo pueden hacer una o dos personas todo ese trabajo en pocas horas?

¿Y si parecen tan majos por qué nos mienten?

Porque son empresas, no te engañes por las apariencias. No son jóvenes universitarios que por libre o con algún amiguete que suben vídeos a sus horas libres. Las empresas deben amortizar sus inversiones y cobrar por sus servicios o productos.

¿Pero entonces hay canales de los que me puedo fiar?

Uno de los canales míticos que recomiendo es El Camionero Geek. que fue de los primero que empezé a seguir y sigo recomendando como el número uno para estar informado de productos tecnológicos.

Otros canales que recomieindo son:

Ya pero ¿qué pruebas tienes para decir que mienten?

Demostrando que Topes de Gama falsean las reviews de MiauHacks

Mira esto antes de comprar el Mate 20 Pro de MiauHacks

 

Así que mucho cuidado con la información que consumes porque el dinero cuesta mucho de ganar como para gastarlo por las recomendaciones del primero que sube un vídeo a YouTube. Estás avisado.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------