La magia de Instagram

Hoy en día hay diversos tipos de aplicaciones que van dándole esa magia a nuestra vida, sin lugar a dudas la vida de las personas y su comportamiento se a modificado con el tiempo gracias a las nuevas tendencias, a las tecnologías y a la forma de comunicarnos.

Las redes sociales ocupan un lugar importante en la comunicación y en la interacción de las personas en la actualidad y hay una gran variedad de redes sociales, Instagram es una de ellas y de las que han adquirido mayor popularidad en el mundo del Internet ya que cuenta con mas de 300 millones de usuarios.

Instagram es una red social y aplicación que nos permite compartir fotos y vídeos de manera fácil y sencilla, con una característica  espectacular que nos permite aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

En 2011 se incorporaron los famosos hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios compartían sobre un mismo tema. Otra característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil, al inicio fue lanzado para  Apple App Store el 6 de octubre de 2010 en la actualidad la podemos encontrar para Android, Windows Phone(beta), Blackberry.

El éxito rotundo que es Instagram se debe  gracias a su idea original compartir con personas de todo el mundo, fragmentos de nuestras vidas en fotos y vídeos con ese toque de magia que nos brinda. Si eres de esos apasionados a tomas fotos y aun no eres usuario de esta aplicación, es una buena opción para ti.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Instagram

instagraminstagram_15images

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------