Java, Eclipse, Android en Windows 7

A) Instalacion de java 8 en Windows:

Descarga e instalación

Se recomienda, antes de proceder con la instalación en línea, desactivar el cortafuegos de Internet. En algunos casos, la configuración del cortafuegos predeterminado se establece para rechazar todas las instalaciones automáticas o en línea, como la instalación en línea de Java. Si el cortafuegos no se configura correctamente, podría impedir la operación de descarga/instalación de Java en determinadas circunstancias. Consulte las instrucciones del manual específico del cortafuegos de Internet para desactivarlo.

  • Vaya a la página de descarga del manual.
  • Haga clic en Windows en línea.
  • Aparecerá el cuadro de diálogo Descarga de archivos y le pedirá que ejecute o guarde el archivo descargado
    • Para ejecutar el instalador, haga clic en Ejecutar.
    • Para guardar el archivo y ejecutarlo más tarde, haga clic en Guardar.
      Seleccione la ubicación de la carpeta y guarde el archivo en el sistema local.
      Sugerencia: guarde el archivo en una ubicación conocida de su equipo; por ejemplo, en el escritorio.
      Haga doble clic en el archivo guardado para iniciar el proceso de instalación.
  • Se iniciará el proceso de instalación. Haga clic en el botón Instalar para aceptar los términos de la licencia y continuar con la instalación.
  • Oracle colabora con empresas que ofrecen distintos productos. Es posible que el instalador le ofrezca la opción de instalar estos programas como parte de la instalación de Java. Una vez seleccionados los programas que desee, haga clic en el botón Siguiente para proseguir con el proceso de instalación.
  • Se abrirán varios cuadros de diálogo con información para completar las últimas etapas del proceso de instalación; haga clic en Cerrar en el último cuadro de diálogo. Con esta acción se completará el proceso de instalación de Java.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------